viernes, 23 de noviembre de 2012

Más sobre las Comunidades Autónomas

Hace unos días os hablaba de las Comunidades Autónomas y de la importancia de aprenderos sus provincias. 
Para tener más información podéis entrad en el blog  aprendoconeducablog.blogspot.com.
Además os dejo nuevos  juegos sobre las Comunidades Autónomas, así que no tenéis excusa para no practicarlas.
Pinchad en este enlace sobre juegos geográficos.
Y si os gusta jugar al Trivial, aquí tenéis el TRIVIAL GEOGRÁFICO, pincha en el enlace y...a jugar.
Por último os dejo este enlace que está genial. Ya veréis que divertido es... el profesor os va a examinar, a ver cuántas comunidades os sabéis.

1 comentario:

  1. Hola soy Gaby y te quiero decir que espero que apruebe el examen de cálculo.
    Sobre la redacción ya lo se y estoy muy contenta por mi primo y por mi, además justo ganamos los dos"primo y prima " jijijii.el en dibujo y yo en redaccion. Voy a jugar a los juegos a ver como me salen.

    ResponderEliminar