Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

martes, 27 de noviembre de 2012

Otra forma de aprender las Comunidades Autónomas

A lo largo de los últimos días hemos estado hablando de las Comunidades Autónomas de España, espero que estéis estudiándolas a través de los juegos y mapas interactivos que os he ido dejando y de la información que hemos visto en clase, además del enlace que os deje del blog  aprendeconeducablog dónde se recoge muchísima más información sobre ellas.
Otra forma divertida de aprender las Comunidades es a través de estos vídeos, espero que os sean de utilidad.


Fuente: Youtube
Os dejo también este enlace. Pinchad sobre él y encontraréis unos puzles interactivos.

1 comentario:

  1. Hola soy Gaby he visto el video es un poquito rarito con la banda sonora y todo jijiii
    hoy me has hecho la prueba de cono de situar las comunidades autónomas en el mapa y me dijiste que estoy preparada para el examen de cono
    ah siento no haber podido escribir era por los exámenes

    ResponderEliminar