¡Bienvenidos a nuestro blog!

¡Hola a tod@s! Soy Mónica, tutora del grupo 6º B del Colegio Bienvenido Conejero Requiel de Los Alcázares, os doy la bienvenida a nuestro blog, especialmente a mis alumn@s de clase. Antes de nada deciros porqué lo he llamado así, muy sencillo ¿no?, nuestra clase es el  mejor ejemplo de la interculturalidad, de los veintiseis alumn@s que integran el grupo, conviven en la mejor de las armonías gente de un montón de países: Ecuador, Bolivia, Colombia, Marruecos, Inglaterra, Rumanía, China, Cuba...y España, de aquí sólo lo es un niño: (como dice Miguel: "...profe, si de España sólo somos tu y yo...").
 Bueno, espero que este sea un lugar de intercambio de opiniones, sugerencias, comentarios... pero también el medio de haceros llegar los contenidos de las clases, para que así os sea más divertido...
 Hasta luego.

7 comentarios:

  1. maria jose soliz ortiz13 de diciembre de 2011, 21:25

    me gusta como llamaste a el blog, pero mas me gusta o información(es muy interesante y a mi me gusta mucho)y ademas nos ayuda a estudiar y para muchas mas cosas ................................
    de: María José Soliz Ortiz
    para: Mónica (la profe de 6 b)
    :)

    ResponderEliminar
  2. seño muchas gracias por este blog porque nos enseña muchas cosas mas soy hajar

    ResponderEliminar
  3. ola profe soy martha, me gusta mucho tu blog
    y tambien me gusta como lo llamaste
    tiene muchas cosas muy interesantes y nada ,solo keria decirte k tenga una¡¡¡ feliz navidad..!!!!t.k.m adios

    ResponderEliminar
  4. Dayana Yandhira Cruz4 de enero de 2012, 11:36

    Hola profesora mónica solo queria decirle que me encanta mucho su blog y espero que lo haya pasado bien este año nuevo.Estoy deseando volver al colegio.

    Para:la prfesora Mónica
    De:Dayana

    ResponderEliminar
  5. Seño Mónica, es precioso tu blog, con que gusto tienes todos tus dibujos y por supuesto que acierto el llamarlo así, es el reflejo de tu clase. Un saludo a todos. Bye! Inma.

    ResponderEliminar
  6. profe,si sigues entrando a este blog,quiero q sepa q la echo de menos y que se haga saber de que estoy en colombia,es triste que no la haya podido ir a visitar;pero es que yo vivía en los narejos y se me hacia dificil ir a visitarte,saludo sy besos camila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Camila! No sabes que alegría me da saber de ti, yo también te echo muchísimo de menos. Puedes entrar al blog cuando quieras sigue estando en funcionamiento, como ves le he mantenido el nombre por vosotros. Puedes seguir visitándolo, así sabré de ti. No te preocupes por nada, ya me contaron tus compañeras que te habías ido a Colombia, espero que todo te vaya muy bien.
      Un abrazo muy fuerte y sigue entrando cuando puedas. By Mónica.

      Eliminar

¿Quieres leer el blog en otro idioma?