¡Feliz inicio de curso!

¡¡¡FELIZ REGRESO AL COLE!!!


Fuente: Google imágenes

10 comentarios:

  1. Hola profe ya estoy aquí y da la casualidad que el mismo día que yo vine por la noche habían y sigue habiendo inundaciones .
    Mal rollo😱😱😨😨
    Con las ganas que tenía de empezar el colegio 😠😠

    ResponderEliminar
  2. Hola Fadwa! Pues sí, que mala suerte, espero que todo se solucione pronto. Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFE TE QUERÍA PREGUNTAR SI EL LUNES HAY COLE �� PORQUE ESCUCHÉ QUE DECÍAN QUE EL COLE SE INUNDÓ ��


    UN SALUDO ISRAA������

    ResponderEliminar
  4. Hola profe quería preguntarte que si mañana habrán clases .🤔🤔
    Bueno adiós

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Cómo ya sabréis el colegio de momento no está en condiciones para empezar, así que el lunes y martes no habrá clase, ya nos enteraremos si el miércoles empezamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PROFE:Espero que el miércoles podamos ir al cole

      Adiós Israa xoxo

      Eliminar
  6. ¿Cuando habrá cole? ��

    Adiós Isra xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola Isra, yo no os lo puedo decir, os debéis de enterar preguntando en el Ayuntamiento o a través de las páginas web. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola profe sobre las libretas,aún tengo las del año pasado que aún me falta un monton en ellas ,pero que son de dos rallas no pasa nada si las utilizo en clase hasta que se me agoten y luego ya me compro las de una ralla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fadwa, sin problema, lleva esas libretas. Nos vemos mañana 😊

      Eliminar

¿Quieres leer el blog en otro idioma?