¡A repasar Matemáticas y Naturales!

Haz clic en la imagen para acceder al cuestionario. Realiza estas actividades en tu libreta de MATEMÁTICAS y contesta a las preguntas.

MATEMÁTICAS repaso (I)


Llamamos fuentes de energía a los recursos de la naturaleza que usamos para obtener energía. La energía solar, la energía eólica, la energía hidráulica y la energía de la biomasa son fuentes renovables de energía, pues no se agotan o se producen a un ritmo parecido al que se consumen. Los combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas natural) y los combustibles nucleares (uranio y plutonio) son fuentes de energía no renovables y se agotan a medida que las usamos.

Accede a la web ENERGÍA, LUZ Y CALOR. Verás cuatro pestañas. Haciendo clic en cada una de ellas,  encontrarás diversas páginas que te darán información muy interesante sobre este tema: página principal, ENERGÍAS RENOVABLES, ENERGÍAS NO RENOVABLES y LUZ Y CALOR.

 WEB ENERGÍA, LUZ Y CALOR

8 comentarios:

  1. hola profe esperamos que no estes muy aburrida . profe ¿ en vez de hacer los deberes en la libreta , te bastan los telematicos de lengua sociales y naturales ? besitos soy gemma

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gemma!
    Espero que tú y tu hermana estéis bien. Yo estoy bien, de aburrida nada de nada, estoy trabajando un montón para prepararos actividades a tod@s vosotr@s. Mi día está muy ocupado y no tengo tiempo de aburrirme.
    Cómo habrás visto en el blog de clase hay muchas actividades variadas, así como en la web "Aprendo en un clic" y en los blogs de los profes (pequeclic y aprencices de sexto).
    Sobre tu pregunta si habría que hacer los deberes en la libreta, yo te diría que sí, sería bueno que los hiciérais porque son actividades de las siguientes preguntas de Lengua, Sociales y Naturales. El repaso de matemáticas también hay que hacerlo, porque os viene bien repasar cálculo y problemas. Si os organizáis bien un horario, hay tiempo de todo.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Profesora los estoy haciendo me estoy organizando con las tareas cada media hora cambio de asignatura . Y muchas gracias por los videos de HAPPY LEARNING son muy claros. Un gran abrazo

    Israa ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Israa! Me alegro de que seas tan organizada, eso está fenomenal. Sigue así, ya verás como con una buena organización da tiempo de hacer todas las actividades.
    De nada, los vídeos son un recurso más para que vayáis aprendiendo.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe ya hice naturales ,lengua y sociales en la libreta me falta solo mates .un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Profe te bastan las de la libreta porque yo hice solo en la libreta no hice las actividades de telemáticos hice todo en la libreta

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo primero cuando pongáis un comentario decidme quiénes sois para que pueda saber con quién hablo. Sobre tu pregunta de los deberes, sería muy interesante que también hicieras todas las actividades telemáticas, son un complemento más a las tareas de clase, además de aprender de otra forma, ya verás como te gusta más esta nueva forma de trabajar, además tienes más información y recursos que en las tareas de libreta y en las circunstancias por las que estamos pasando os tenéis que acostumbrar a trabajar a través del ordenador, así que te animo a que hagas todas las tareas telemáticas, poco a poco hay muchos días por delante.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

¿Quieres leer el blog en otro idioma?