ACTIVIDADES TELEMÁTICAS EN LA WEB

¡Hola a tod@s!
En la página web APRENDO EN UN CLIC tenéis preparada una actividad de Lengua de la lectura del Tema 9. Una vez que hayáis terminado la actividad, haced clic en ENVIAR (lo encontrarás al final del cuestionario) para que los profesores la podamos corregir. Acceder a la tarea mediante el siguiente enlace:

TAREA 1_LENGUA_UNIDAD 9

ACTIVIDADES TELEMÁTICAS_TAREA_1_LENGUA_UNIDAD_9



Seguimos añadiendo contenidos en la web APRENDO EN UN CLIC. Ya hemos visto que algunos de vosotros habéis realizado la primera tarea y os felicitamos por ello. Os invitamos a realizar la segunda actividad del área de Lengua, que trata sobre abreviaturas y siglas. Haz clic en la imagen para acceder al cuestionario.

Haz clic en la imagen para acceder al cuestionario.
TAREA 2_LCL_UNIDAD 9
Ánimo a tod@s y seguir trabajando así. Un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola profe soy meriam una pregunta cuando termine el test me sale otra actividad que no la entiendo me la podrias explicar gracias un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora : Lo de los deberes digitales al terminar le doy a enviar pero, despúes me sale una página web de Aprendo en un clic y me sale en blanco .

    No se si te llegarán los de test los hice 5 veces y los del las siglas 3 veces UN ABRAZO ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Meriam! Cuando termines el primer test de lengua sobre la lectura de los glaciares, tienes que hacer el segundo test de lengua, es sobre la pregunta de vocabulario del libro, tienes que ver la página, te lo indica en el propio cuestionario, es sobre las abreviaturas, lee la teoría del libro y solo tendrás que responder a las preguntas, es muy fácil, cuando lo completes le das a enviar y listo, los profesores ya podemos ver las respuestas y a ti te saldrá tu puntuación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Israa! No te preocupes, solo tienes que enviarlos nada más que una vez, a los profesores ya nos llegan así, tú verás tu puntuación y volverás a la web "Aprendo en un clic". Lo estás haciendo bien, seguir pendientes de más actividades a lo largo de estos días.
    También estar atentos a la página web del colegio "Deberes covid 19", ahí también os dejaremos un guión con más actividades en breve.
    Gracias a tod@s por estar atentos a los blogs de clase y a la página web. Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Fadwa,es que tengo problemas en la segunda parte no puedo marcar la respuesta se me bloquea mucho no se que hacer me puedes dar una solución,por favor.
    Un saludo y espero que todo este bien por donde vives.❤❤😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Fadwa, imagino que me dices en el formulario de Lengua sobre el vocabulario, ¿es correcto no? Puede ser un problema del ordenador, es muy raro, reinícialo y vuélvelo a hacer. Cualquier problema que tengáis decírmelo a través del blog.
    Anima a más compañer@s a que entren al blog y a la web "Aprendo en un clic", así como a los otros blos de los profes.
    Un abrazo, de momento todo bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar

¿Quieres leer el blog en otro idioma?