Nuevas actividades fin de trimestre

¡Hola a tod@s!
Los profesores de 6º os hemos dejado en la WEB DEL COLE nuevas tareas para realizar en estos días en los que tenemos que permanecer en casa. Para acceder a los documentos debéis buscar en la página WEB la línea que corresponde a 6º curso y veréis que aparecen tres enlaces sobre los que tendréis que hacer clic.
O pinchad directamente aquí sobre las palabras DEBERES, REPASO y SOLUCIONES:
DEBERES (son las nuevas tareas propuestas para realizar en vuestros cuadernos).
REPASO (es un documento con actividades de matemáticas para realizar en la libreta).
SOLUCIONES (son las respuestas a la propuesta de actividades de la semana pasada para facilitaros la corrección de las tareas que os mandamos el último día de clase, tenéis que revisarlas e ir corrigiendo los fallos) . 
Os animamos a seguir aprendiendo en casa y... ¡HASTA PRONTO! 

WEB COLEGIO BIENVENIDO CONEJERO REQUIEL






14 comentarios:

  1. Gracias profe,un beso😘y un abrazo❤

    ❤😘❤ VIRTUAL😘❤😘

    ResponderEliminar
  2. A ti Fadwa por tu interés, sé que estás trabajando en casa.
    Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme.
    Un abrazo virtual para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy yassmine hay clase el lunes 30 de marzo

    ResponderEliminar
  4. Hola profe muchisimas gracias

    ♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Hola Yassmine, espero que estés bien. No, no habrá clase el 30 de marzo, si has estado atenta a las noticias sabrás que no. Tenéis que estar atentos a toda la información que nos dan a través de los medios de comunicación para saber cuando se reaunudarán las clases.
    Espero que estés haciendo las tareas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Israa, gracias a ti por seguir atenta a todo lo que los profes vamos publicando y a las actividades que tenéis que realizar. Cualquier duda que tengas no dudes en comunicarla a través del blog.
    Seguimos poniendo actividades, estad muy atent@s, sería interesante que conforme vayáis haciendo las tareas me lo hicieseis llegar a través de los comentarios del blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe una pregunta las tareas nuevas si las haces telematicas ,las tienes que hacer en la libreta .
    Un beso virtual😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo profe, lo siento por ser tan preguntona, pero lo nuevo de mates,donde lo podemos encontrar .
    Un beso virtual .😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Fadwa, no te preocupes, puedes preguntar todo lo que necesites.
    Si te refieres a la tarea de lengua sobre la pregunta de ortografía de los signos de pausa interna, esas actividades sí se hacen en la libreta, luego está el cuestionario telemático que se hace en la web "Aprendo en un clic", ese cuestionario es voluntario, aunque si lo hacéis mucho mejor. Así que sí, las actividades se hacen en la libreta.
    Sobre las actividades de matemáticas, pincha en el enlace de esta entrada pone REPASO (es el documento de los ejercicios de matemáticas) o entra en la web del colegio y ahí también las podéis descargar, busca 6º, en esa línea hay tres documentos: REPASO (son las tareas de matemáticas), SOLUCIONES (son las respuestas a los ejercicios que os mandamos la semana pasada para corregir) y DEBERES(es el guión con las nuevas tareas a hacer), desde esta entrada pincha en los enlaces para descargarlas o bien entra en la web del cole y ahí las tienes también.
    Espero haber resuelto tus dudas.
    Un beso también para ti...virtual.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe ,lo siento otra vez, pero ni en la web del centro, ni en el blog, me deja entrar en el repaso de mates al entrar en el blog ,pincho en el repaso de mates y me dice "EL PROPIETARIO HA ENVIADO EL REPASO DE MATES...A LA PAPELERA "
    Un saludo,y lo siento de nuevo 😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo profe, quería comunicarte que encontré una solución simplemente entre en pequeClic y se me descargo el documento.
    Gracias por estar tan pendiente de nosotr@s.
    😘😘😘❤❤❤

    ResponderEliminar
  12. Hola Fadwa, sí se puede abrir el repaso perfectamente en el blog, pincha en la palabra repaso (ahí se te abrirá el documento lo puedes descargar, pincha en la flechita que sale en la esquina derecha), si no pudieras abrirlo en el blog, mira de hacerlo en pequeclic o en la página web del centro, pero sí te tiene que dejar.
    No te preocupes, pregunta lo que necesites. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola profe, soy Mario:
    Te echo mucho de menos.Tengo ganas de volver a vernos todos en el cole y volver a la normalidad.
    Todos los días hago deberes para no perder el ritmo de clase.
    Espero que Rosa, tú y tu familia estéis bien.
    Un beso y un fuerte abrazo.
    Con cariño, Mario.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mario!
    Me alegro mucho de que me hayas escrito. Yo también os echo un montón de menos a vosotros. Todos en mi casa estamos bien, espero que en la tuya también.
    Sigue atento al blog de clase, los profes seguiremos poniendo actividades.
    En la web del centro, si entras en "bitácora" 6ºA, podrás ver información acerca de como acceder a los libros digitales SANTILLANA, es muy fácil con el usuario y contraseña que os he puesto, así, como se te olvidaron los libros en clase, podrás acceder a ellos.
    Dice la profe Rosa que gracias por preguntar por ella también y que le recuerdes a tus hermanas que todos los días estén también atentas al blog de su clase, puesto que también tendrán actividades subidas para los niñ@s de su grupo.
    Un abrazo fuerte Mario, espero que muy pronto nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar

¿Quieres leer el blog en otro idioma?