¡Vamos con historia y con un cuento!

Presta atención al vídeo de Napoleón Bonaparte y después haz clic en FORMULARIO NAPOLEÓN BONAPARTE para acceder a las preguntas que los profesores hemos preparado para ti.


Vamos ahora con el cuento.
Presta atención al audio. Para escucharlo tienes que hacer clic en la imagen del tren. Es un cuento muy entretenido. Después, haz clic en FORMULARIO FERROVIARIO y contesta a las preguntas.
FORMULARIO FERROVIARIO

¡Seguimos trabajando! 
Los formularios también los tenéis en la web "Aprendo en un clic"
¡Ánimo y gracias a tod@s por participar!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola profe!!! Te escribo para informartre de que he intentado escuchar el audio y no me deja. Era solo para informarme de cómo puedo hacer el audio porque como ya te he dicho no me deja acceder a escucharlo .
    besos
    Martina
    P.D:He visto el video de los profes y tengo que decir que solo me ha faltado ver al profe Antonio , pero el video esta chulísimo me ha dado mucho gusto ver que estabais todos bien .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Martina!
    Intentaré arreglarlo, de todas formas puedes escuchar el audio en el blog del profe Antonio y en la web "Aprendo en un clic". A todos los que os pase lo mismo hacerlo en "pequeclic" o en "Aprendo en un clic", puede ser que el navegador haya que actualizarlo.
    Gracias por tu comentario, deja tu comentario también en "pequeclic", puedes ir realizando todos los formularios y actividades.
    Sí, el vídeo está muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Profesora ¿como estas ? Gracias por el audio . Yo siempre que me aburro escucho cuentos en "rtve" pero solo la mitad luego las termino yo con mi imaginaciòn. Un beso ��

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Israa! Estoy bien gracias. Escuchar cuentos es muy divertido, ¡buena idea lo de inventarte los finales! Un beso.

    ResponderEliminar

¿Quieres leer el blog en otro idioma?