DIPLOMA DE FIN DE CURSO

Hemos llegado al final de una etapa que parecía que nunca iba a llegar. Os dejo el diploma de grupo y os deseo muchísima suerte a todos y todas en vuestro futuro.
El vídeo de fin de curso lo podéis ver en el enlace que os mandado al correo y en la web del centro.
¡¡Feliz verano!!



4 comentarios:

  1. Me alegra saber que sigue existiendo el blog profesora Mónica,es un bonito recuerdo,muchos saludos y espero que todo le vaya genial

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Abraham! Me alegra mucho saber de ti.
    Pues sí aquí seguimos todavía al pie del cañón.
    Todo bien gracias, espero que tú también. Un saludo y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Profe !!! , hay que decir que estos años han sido los mejores de mi vida , han sido inolvidables y muy bonitos , hemos tenido nuestras dificultades , pero al final con un poquito de apoyo de todos hemos conseguido salir adelante , habeis sido los mejores pofesores del mundo , y decir que yo no os tenia como profesores , erais un amigo mas para mi , seguramente no de con muchos profesores como vosotros , que estabais en todo y siempre nos habeis recibido con una sonrisa en la cara a pesar de lo malo que fuera el dia , que sepais que siempre tendreis un hueco en mi corazon , porque sois imposibles de olvidar .
    con todo mi corazon
    Martina

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Martina por tu comentario, que sepas que tú has sido una alumna especial y que comparto tu opinión, que estos años con vosotros, a pesar de todo, han sido muy bonitos, habéis sido unas clases especiales.
    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en tu futuro.

    ResponderEliminar

¿Quieres leer el blog en otro idioma?