¡FELIZ SEMANA SANTA!


OS DESEO FELICES VACACIONES Y QUE LO PASÉIS MUY BIEN, UN SALUDO A TOD@S

6 comentarios:

  1. Gracias profe,yo también espero que se lo pase muy bien.
    Muchos besos se cuida.By:Dayana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dayana! Que disfrutes de las vacaciones, y si puedes te recomiendo ir a las procesiones de Semana Santa de Murcia y a sus fiestas de Primavera, la semana siguiente, especialmente el martes al Bando de la Huerta, te gustará.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo profe! pero quería hacerte una pregunta ¿que tipo de energía renovable hay en la región de muria?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dayana! Qué casualidad que me pillas porque estaba mirando el correo, bueno verás te respondo a tu pregunta, en Murcia hay varios tipos de energías renovables, la más importante es la energía solar, pues Murcia cuenta con un número muy alto de horas de sol al año,hay una planta de energía solar en Fuente Álamo, también es importante la energía eólica, o del viento, hay diez parques eólicos en Murcia, cuatro en Jumilla, tres en Yecla, dos en Cieza y uno en La Unión. También se están desarrollando otras fuentes de energía, como los biocombustibles, con la producción de biodiésel en el Valle de Escombreras, otros tipos serían la producción de energía hidroeléctrica, pero es más limitada.Bueno espero haberte ayudado, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!,lamento no haber podido entrar derante todo este tiempo lo que me ha pasado es que se me ha estropeado el portatil, y muchas gracias pos desearnos feliz semana santa pero yo quria hacerte una pregunta ¿desde cuando existe la electricidad?,¿tienes alguna entrada de la electricidad?.
    un beso muy fuerte me despido adios.
    De: Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Gracias por seguir entrando al blog, aunque sea de vez en cuando, te respondo a tu pregunta, tengo dos entradas sobre la electricidad una la encontraras pinchando sobre la etiqueta "Inventos", se llama "Electricidad en la Antiguedad", la otra esta en la etiqueta "Sabias que", se llama "La paciencia de Edison", seguro que encuentras la informacion que necesitas, un saludo.

      Eliminar

¿Quieres leer el blog en otro idioma?