Si te gusta Egipto, puedes leer...

En las últimas entradas os he hablado sobre el Antiguo Egipto, si os gusta este tema, ahora que se acercan las vacaciones os recomiendo que disfrutéis de vuestro tiempo libre leyendo un buen libro. Si os gusta la historia y en concreto el Antiguo Egipto, seguro que este libro os gustará. 
El libro se llama "Bat Pat y la abuela de Tutankamon", Editorial Montena, el autor es Roberto Panavello, autor de literatura infantil, destaca por la serie Bat traducida a más de cinco idiomas. Esta serie de libros está protagonizada por Bat-Pat, un murciélago pirata que se dedica a escribir historias y aventuras. Vive en un sótano con los hermanos Silver: Rebeca, Leo y Martin.
Os voy a dejar el resumen de la historia, veréis que interesante y divertida.
"Esta aventura comienza cuando Bat Pat se enterá de que en el museo de Fogville se estrena una exposición sobre el antiguo Egipto. A Bat Pat le fascina el tema, asi que convence a los hermanos Silver para que le acompañen a verla. Lo que no sabe es que la momia de una famosa reina está a punto de...¡¡¡ABRIR LOS OJOS!!! y que para colmo de males odia a...¡los murciélagos! Con esta aventura de Bat Pat, ¡¡¡te troncharás de risa y temblarás de miedo!!!".
Fuentes:http://blogs.prensaescuela.es/sorrisosdecaramelo/2010/06/08/bat-paty-la-abuela-de-tutankamon/
http://www.casadellibro.com/libro-bat-pat-3-la-abuela-de-tutankamon/9788484414407/1193843
Os dejo unos vídeos de Bat Pat.

              Fuente: Youtube 
Licencia: Youtube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer el blog en otro idioma?