La casa es, de alguna manera, reflejo de la clase social, para los burgueses su casa es señal de poder y ostentación, es decir, una forma de presumir del dinero que tenían mostrando sus lujos. Sin embargo, la casa del obrero en ese siglo era muy pobre, no tenían agua, ni baños, ni ningún tipo de comodidad o lujo. (Pincha en el enlace)
Charlot con bombín, ejemplo de clase media |
Así eran la casa y el modelo de vida burgués:
Hola profe soy katy me a gustadomucho este tema , pero el que más me a gustado fue el de los ``DESCUBRIMIENTOS´´nos vemos mañana adios.
ResponderEliminarQue interesante es esta entrada y me ha gustado mucho los vídeos del Gilito y de las viviendas de los burgueses y lo siento mucho por no entrar en el blog es que no se porque pero es que no me dejaba hacer un comentario para: mónica
ResponderEliminarde: maría jose
Buenas tardes profe,siento no haber podido ir a clase hoy,tenia medico,me ha gustado mucho esta entrada,esta muy bien.BY:CAMLA.
ResponderEliminar¡Hola Camila! espero que estés mejor y mañana te vea en clase, recupérate pronto, si puedes venir, mañana hay examen de lengua, intenta hablar con Andrea o Dayana y que te pongan al día, hasta mañana.
ResponderEliminarGRACIAS POR LA INFORMACION
ResponderEliminargracias por la informacion
ResponderEliminarWow con esta información estoy haciendo mi tarea tanks a quien le corresponda
Eliminar