Libros de historia para las vacaciones

Sí os gusta la historia, os recomiendo para estas vacaciones un libro muy divertido sobre el Rey Arturo. En anteriores entradas os hablé de este singular personaje, su historia es apasionante, seguro que os gustará, además el verano es la mejor época para leer un buen libro, así que animaos... y a leer.
El libro que os recomiendo se llama "Vero en la corte del Rey Arturo" de Carlos Puerto, este escritor seguro que os sonará, es el creador de los libros de Ulises Cabal,(¿recordáis que el curso pasado leímos "El misterio del colegio embrujado" y os gustó mucho?) La Editorial es EDELVIVES, la colección es VERÓNICA CLICK y el año de publicación 2004.
Os dejo el resumen de la historia para que os entren ganas de leerlo, ya veréis que interesante:
Verónica llega a Camelot con ganas de conocer al famoso Merlín. Pero además de no ser el simpático mago que esperaba, éste se convierte en su peor enemigo. A Verónica le gusta la  magia y con sus inventos revolucionará la vida de sus habitantes. Pero el mago Merlín hará lo posible para echarla, ambos se enfrentarán en un increíble torneo de magia que decidirá su suerte.
Y si os gusta os dejó otros títulos de esta misma colección:
"Vero y los piratas de Malasia": Verónica se traslada a los mares de Malasia y conoce al temible Sandokán. Deberá enfrentarse a múltiples peligros para llevar a cabo su misión.
"Vero y Kim en la India": Convertida en toda una espía, Verónica recorre disfrazada la fascinante y peligrosa India tras una extraña pista. No podrá confiar más que en los amigos que la acompañan, un pequeño faquir y una curiosa vaca.
"Vero y el fantasma de Canterville": En un inmenso y oscuro castillo vive el fantasma de Canterville. Verónica ha visto que algo extraño ocurre con él. La niña descubrirá el secreto que el fantasma esconde... si quieres saberlo, adéntrate en esta entretenida historia.
Un consejo, si os gusta esta colección, os recomiendo que os leáis primero "Vero y los piratas de Malasia", porque es el que os dará las respuestas a sucesivas aventuras que le sucederán después a la protagonista, el segundo libro es "Vero en la corte del rey Arturo", el tercero "Vero y Kim de la India" y el último, "Vero y el fantasma de Canterville".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer el blog en otro idioma?