Espacios Naturales de la Región de Murcia

Un espacio natural protegido es un lugar que favorece la conservación de la naturaleza.
En nuestra región existen diecinueve espacios naturales protegidos,  repartidos en ocho Parques Regionales, una Reserva Natural, ocho Paisajes Protegidos y otros espacios menores. 
Los Parques Regionales son espacios dónde se realizan actividades como la ganadería o la agricultura, podemos destacar  entre ellos el Parque de Sierra Espuña.
Parques Regionales de la Región de Murcia
(PINCHA AQUÍ)
La Reserva Natural es un lugar donde habitan especies de animales y plantas que deben ser protegidas para evitar su desaparición. Destaca la Reserva de Cañaverosa.
Espacios y Reservas Naturales de la Región de Murcia
(PINCHA AQUÍ)
Los Paisajes Protegidos son lugares de la naturaleza que deben conservarse por sus paisajes y belleza natural. Entre ellos destacan Cabezo Gordo o Los Saladares del Guadalentín.
Paisajes Protegidos de la Región de Murcia
(PINCHA AQUÍ)

                                   

4 comentarios:

  1. Ya lo terminamos ayer, tengo muchas ganas de entregarlo,¿ ya has leido las historias de Marte ? ah en el próximo comentario te voy a dedicar un poema besos OK ;) ah casi se me olvida de Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! Estoy segura de que habéis hecho un trabajo excelente. Si esta tarde he terminado de corregir los trabajos de lengua, mañana os los devolveré, están muy interesantes. Un saludo.

      Eliminar
  2. Ahi te va :A VECES ESTOY TRISTE PERO CON UNA MIRADA TUYA PUEDO RECORRER EL MUNDO ENTERO. En los exámenes me esforze al máximo espero que apruebe con "10"y tengo ganas de que pongas más entradas al blog, estare atenta
    Bye, de Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! Me ha gustado mucho tu poesía, tranquila que tendrás buenísimas notas, cuando pueda pondré una nueva entrada estate atenta, un beso.

      Eliminar

¿Quieres leer el blog en otro idioma?