La historia es divertida

Si os gusta la historia, os recomiendo un fantástico libro: "Pequeña historia de España"  en el que se cuenta la Historia de España de forma divertida, este libro está especialmente pensado para niños y niñas a partir de 10 años.
Según el propio libro explica: "la Historia es como un cuento lleno de aventuras, sólo que estas aventuras sucedieron de verdad. Por eso es mucho más interesante que cualquier otra historia. Y puede ser muy divertida.
En este libro descubrirás cosas que pasaron aquí en España hace mucho, mucho tiempo, desde aquella época tan lejana en la que la gente vivía en cuevas.
Vas a alucinar, ¿adivinas cuántos visitantes llegaron a nuestras tierras, y para quedarse? Pues prepárate y ponte a contar: romanos, bárbaros del norte, bereberes del sur..."
¿Quién dijo que la Historia es un rollo? La verdad es que parece superinteresante, si quieres aprender más, pide este regalo para tu cumpleaños, que mejor manera de aprender Historia, ¡ah! y también hay un juego sobre el libro, una especie de Trivial con el que te divertirás aprendiendo sobre nuestra Historia.
El libro y el juego son obra del escritor D.Manuel Fernández Álvarez, y ofrecen un recorrido por la historia de España desde la Prehistoria hasta nuestros días, presentada y contada como si fuera un cuento o un relato de aventuras.

2 comentarios:

  1. Es genial, a lo mejor lo pido por mi cumpleaños ya que es el 22 de Marzo,es decir,que queda poco.
    Me lo he pasado muy bien estas vacaciones.
    Pero ya quiero que empieze el cole.
    Soy Gaby, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! El libro es fantástico, te lo recomiendo, yo también me lo he comprado y la verdad que si te gusta la historia, seguro que te gustará. Un abrazo.

      Eliminar

¿Quieres leer el blog en otro idioma?