Libros: ¿Sabías qué...?

Si sois curiosos y además os gusta leer, os recomiendo este libro de la serie de Geronimo Stilton. De la mano de su protagonista y sus amigos podréis descubrir...¡las curiosidades más sorprendentes del mundo!
El libro que os sugiero se llama "¿Sabías que...? Mi gran libro de curiosidades"


  • Editoral: ONIRO
  • ISBN: 9788497547451

  • Resumen del libro:
    Geronimo Stilton y sus amigos deciden fundar el Museo de las Curiosidades de Ratonia. Recorriendo las salas del Museo, Geronimo y sus compañeros de aventuras, nos irán explicando las curiosidades más sorprendentes y superratónicas que han encontrado por todo el mundo. Esta obra pretende ser un libro divulgativo que, mediante la presentación de datos curiosos y sorprendentes, y unas imágenes espectaculares, aporten conocimientos a los niños sobre los siguientes temas: Maravillas del planeta Tierra, Fascinante reino animal, Asombroso mundo vegetal, Extraordinario cuerpo humano, Inventos que cambiaron el mundo, Prodigios hechos por el hombre.
    Fuente: Club Geronimo Stilton

    2 comentarios:

    1. Gracias Monica por publicar esta entrada sobre los libros de GERONIMO ,son maravillosos

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! no sé quien eres, pero de todas formas gracias por tu comentario. La verdad es que sí, cualquier título de Geronimo Stilton es muy entretenido y qué mejor manera de pasar un buen rato que con un buen libro y ahora más que llegan las vacaciones y tenemos más tiempo libre. Un saludo.

      ResponderEliminar

    ¿Quieres leer el blog en otro idioma?